Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, cuando llega el frío y las épocas navideñas, nos apetece decorar nuestro hogar para recibir a los nuestros. Y que mejor manera de hacerlo que con elementos naturales y súper estéticos. En el blog de hoy te traemos algunos ramos de navidad para decorar tus estancias. ¿Están preparados?
Las flores no sólo son un complemento de decoración maravilloso, sino que también llenan de luz, color y olor el hogar dando un aspecto único. Si bien es verdad que para estas fiestas no hay una planta o flor en concreto, el color rojo es el que puede llenar tu casa de un sentimiento navideño. Es por eso que las gerberas, por ejemplo, son muy usadas por estas fechas. De hecho, es una de las plantas que más combina con los centros de mesa y ramos de navidad. A estos colores siempre le podremos añadir tonos blancos y dorados mediante velas u otros complementos.
Una idea que nos parece ideal es usar materiales reciclados para colocar nuestras gerberas. Nosotros te proponemos colocar tus ramos de navidad en cajas de carton.
Otro de los elementos que nos encanta son los cubos de madera, esos que puedes encontrar en cualquier centro de botánica o jardinería.
Si prefieres un centro de mesa más elegante y moderno no hace falta invertir mucho dinero. Lo puedes hacer tu mismo con tan sólo dos rosas rojas y dos jarrones. Añade algunas bolas alrededor de estos dos elementos y disfruta de un bonito centro para tus cenas y comidas en familia.
Otra de las combinaciones que queda ideal para las fechas navideñas son las rosas rojas con los claveles blancos. La unión de éstos crearán centros de mesa y ramos de navidad muy elegantes.
Por último, otro de los recursos que nos encantan consiste en combinar flores blancas de diferentes tipos. Las orquídeas, por ejemplo, son ideales para combinarlas con otras de un tamaño más pequeño. Las puedes colocar en jarrones y decorarlos a tu gusto.
Para conseguir todas estas flores ven a visitarnos o entra en nuestra web. Si quieres saber más consejos sobre centros de mesa y ramos de navidad no te pierdas los blogs que te traeremos de aquí en adelante. Millones de ideas están a punto de llegar. ¿Puedes esperar?
Adaptado de Florista Navarro