¿Te animas a hacer tus arreglos florales?

¿Te animas a hacer tus arreglos florales?

ramos-de-rosas-rosas-blog

Las flores en casa están de moda, y más concretamente las flores un poco más silvestres. Si bien es verdad que los ramos de rosas rosas son un clásico que queda ideal en cualquier hogar, en el post de hoy te enseñamos algunas maneras diferentes de decorar tu casa con plantas. ¿Te animas?

En primer lugar puedes hacer ramilletes de lirios. Los jarrones transparentes de boca ancha son tendencia. Ata una de las plantas que más te guste con un cordón o un trozo de cuerda e introdúcelo en un jarrón con agua. Para que no floten o se queden en la posición que deseamos, coloca algunas piedras de rio o de mármol, en el interior de éste y coloca los ramilletes entre ellas. Una de las cosas que no se te puede olvidar es cambiar el agua cada dos días o cuando deje de estar limpia. A parte de que este hábito conservará tus flores durante más tiempo, cuidarás el aspecto que este

complemento aportará a tu hogar.

lindo encuentro

ramilletes-de-lavanda_galeria_portrait-blog

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como ya hemos dicho, los ramos de rosas rosas son un clásico que desprende elegancia y sofisticación. Escoge un recipiente que sea capaz de realzar el color de las rosas rosas. Uno de los colores que queda ideal con el rosa de estas flores es la loza blanca o la cerámica. Además, si el recipiente que elijas tiene una forma peculiar convertirás a tu complemento en el centro de atención de la estancia.

¡La siguiente opción nos encanta! Reparte flores y ramas pequeñas en vasitos pequeños de licor. Mételos en un centro graun-original-centro-de-flores_galeria_portrait-blognde de cristal no muy alto y relleno de sal gorda. Los tonos rosas de sus flores harán que tu complemento tenga un toque único y súper elegante.

No hace falta que nos limitemos a usar solo flores. También podemos intercalar flores o plantas con velas. Un recurso que queda ideal es juntar piedrasflores tropicales burbujas. Lo más recomendado es utilizar flores flotantes de diferentes tipos o especies distribuidas en centros de cristal más pequeños al general. Si lo prefieres, puedes variar el contenido y sustituir las flores tropicales y las burbujas por margaritas sin tallo. ¡También queda genial y nos encanta!

 

un-centro-de-plantas-y-velas_galeria_portrait-blog

Si sigues estos consejos seguro que enamoras a tus visitas con estos perfectos complementos. A la hora de hacerlos, ten muy en cuenta la gama de colores que elegiste para el decorado de tu casa, eso también te ayudará a equilibrar toda tu estancia. Entra en nuestra web y consigue las flores adecuadas para llevar a cabo estos súper consejos. ¡Te esperamos en www.floresyrosas.co

 

 

 

Fuente: Florista Navarro

 

 

 

baner-personalizar-regalopersonalizar

 

 

 

WhatsApp chat