¿Qué son flores preservadas?

Proceso

La Rosa es cultivada hasta su punto de crecimiento ideal en términos de belleza natural. La planta recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% a base de plantas y biodegradable.

El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.

El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años.

Todos las rosas son de excelente valor por su larga vida, que han sido tratadas con un líquido preservante, biodegradable y a base de plantas.

CUIDADOS Y USO CORRECTO.

las ROSAS son muy resistentes y duraderas. Con el cuidado apropiado podrás disfrutar de su belleza durante años. Nuestros productos no requieren ser podadas o regadas con agua.

Para mantener tus ROSAS en óptimas condiciones por favor sigue estas recomendaciones:

• Evita aplastar, presionar o doblar los pétalos, follaje o flores.

• Evita la exposición directa y prolongada a la luz del sol.

• Evita la exposición prolongada a alta humedad (por encima del 80%).

• Solo para uso interior.

• No regarla ni ponerla en agua.

No son artificiales
Aunque el producto pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes típicos en las flores artificiales como plástico o sedas sintéticas.

No son productos que crecen
Para lograr que la planta quede en su mejor momento, manteniendo el aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso bilógico que promueva el envejecimiento de la planta.

Si estas interesado en adquirir una de estas hermosas rosas preservadas puedes hacerlo dando clic Aquí despachos a toda Colombia.

Rosa eterna o preservada

 

Adaptado de Verdissimo

WhatsApp chat