Preguntas - Envio de Flores y Rosas a toda Colombia

Preguntas

banner-preguntas-frecuentes

Preguntas Frecuentes

Los pedidos se pueden realizar automáticamente a través de nuestra página web www.floresyrosas.co

El pedido se realizará el mismo día si ud. hace el pedido antes de la 1:00 pm hora Colombia, si no, será entregado el siguiente día. También es posible programar su entrega con un plazo máximo de 30 días. Los domingos y festivos en Colombia no se realizan entregas.

El mensajero regresará con el pedido y este quedará registrado y en espera de ser reclamado a través de mensaje escrito a contacto@floresyrosas.co

Puede comunicarse en cualquier momento a nuestro email contacto@floresyrosas.co o a través del chat de nuestra web donde nuestros agentes podrán brindarle la información que requiera.

Sólo en el territorio nacional colombiano a través de la opción que da la página web y genera el recibo de pago en Efecty, Baloto o generando una factura a pagar en diversos bancos.

Puede comunicarse en cualquier momento a nuestro email contacto@floresyrosas.co o a través del chat de nuestra web donde nuestros agentes podrán brindarle la información del estado de su pedido.

La franja horaria de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Los domingos y festivos en Colombia no se realizan entregas. Exceptuando el día de la madre, día del padre, día de la mujer, san Valentín, amor y amistad.

Siga los siguientes pasos:

1. Entrar a www.floresyrosas.co y registrarse con todos sus datos personales. La opción de registro la podrá encontrar en la parte superior derecha con el nombre «REGISTRAR«. Para este proceso debe usar un nombre de usuario, contraseña y tener un correo electrónico que pueda verificar inmediatamente tras realizar el registro.

Este registro sólo debe hacerlo una única vez; para todos sus demás pedidos deberá acceder por la parte superior derecha «INICIAR SESIÓN» y utilizar nombre de usuario y contraseña definidos.

2. Una vez haya realizado el primer paso, sólo debe navegar por la página web a través del menú, donde puede buscar los productos que necesite y, una vez quiera incluir alguno en su lista de compra debe dar clic en «Comprar«. Verá que automáticamente éste producto se añadirá al carrito de compras.

3. Una vez termine de seleccionar sus productos, haga clic en el ícono del carrito de compras. Ésto le llevará a la lista de sus productos seleccionados. Es importante revisar su información personal (teléfono, dirección de entrega, etc.).

4. Si desea programar la entrega de su pedido para una hora o día específico, por favor selecciónelo y guárdelo con el botón «GUARDAR».

5. Finalmente, seleccione la casilla donde acepta los términos y condiciones y de clic en «COMPRAR AHORA«. Su pedido quedará programado y será llevado al lugar que ud. escogió. El pago se realiza contra entrega en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

El servicio de domicilio no tiene recargo.

El pago se realiza de manera segura a través de nuestra página web y recibe tanto tarjetas débito como crédito y, en el caso de realizar compras en territorio colombiano, se pueden realizar pagos en Efecty, Baloto o generando una factura a pagar en diversos bancos.

El producto podrá ser cambiado si se comprueba que dicho producto no fue afectado por el inadecuado tratamiento del cliente final.

Sí, enviando una solicitud a nuestro correo electrónico contacto@floresyrosas.co, ud. puede dar de baja su usuario cuando lo crea necesario.

LO MÁS RECIENTE

WhatsApp chat