QUIENES SOMOS

FloresyRosas.co es una empresa colombiana que entrega a domicilio diferentes tipos de arreglos florales el mismo día en las principales ciudades de Colombia para diferentes ocasiones como San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Nacimientos, Condolencias, Aniversarios, o cualquier otra ocasión. Desde cualquier lugar del mundo podrá enviar regalos y flores a sus seres queridos a Colombia.

Nuestra Floristería está conformada por diseñadores profesionales, expertos en el arte floral, podemos garantizar flores recién cortadas de primera calidad, ya que contamos con alianzas de los principales productores de flores tropicales en el eje cafetero y flores tradicionales de la sabana de Bogotá, Medellín y Ecuador.

Nuestras floristerías en Colombia pueden entregar a domicilio los arreglos florales el mismo día de haber hecho el pedido, siempre y cuando la transacción resulte aprobada antes de la 1pm.

MISIÓN

Ofrecer a nuestra apreciada clientela, en todo momento, la mayor variedad, frescura y calidad de arreglos florales, respaldados siempre de un personal calificado con alta calidad humana, dispuesto siempre a resolver cualquier inquietud o solicitud.

VISIÓN

Ser la primera opción para colombianos y extranjeros, a la hora de realizar envíos de arreglos florales y detalles a amigos, familiares, clientes, proveedores o compañeros de trabajo; brindando un servicio ágil y de alta calidad.

LO MÁS RECIENTE

WhatsApp chat