¡NO DEJES QUE SE MARCHITEN TUS RAMOS DE ROSAS! - Envio de Flores y Rosas a toda Colombia

¡NO DEJES QUE SE MARCHITEN TUS RAMOS DE ROSAS!

¡NO DEJES QUE SE MARCHITEN TUS RAMOS DE ROSAS!

Descubre cómo lograr que tus ramos de rosas duren más con los cuidados que te proponemos desde nuestra floristería online

¿A quién no le han sorprendido con un ramo de rosas alguna vez? ¿Y a quién no le ha dado pena que se marchiten tan pronto? Seguramente en alguna ocasión habrás pasado por esta circunstancia y te habrás preguntado qué has hecho mal. Hoy vamos a despejar todas tus dudas.

Todas las plantas o ramos de flores requieren cuidados pero las rosas son especialmente delicadas. Por lo general, la mayoría de ellas suelen durar entre cinco y diez días siempre y cuando le demos todos los mimos que necesitan. ¿Te acaban de regalar un ramo de rosas rosas? Pues coge papel y lápiz y toma nota de nuestros consejos:

– Adiós envoltorio. Sí, a todos nos da pena quitar todos los detalles que envuelven al ramo pero es necesario desprender el plástico o el papel para que las rosas puedan respirar mejor.

– Corta los tallos de las rosas. Haz un corte en diagonal con un cuchillo a unos dos o cinco centrímetros al final del tallo. ¿Por qué de esta forma? Pues porque así lograremos que luzcan más hermosas y lograremos que absorban más agua del florero. Cada dos días deberás ir cortándolos gradualmente.

– Quita las espinas y las hojas o pétalos que sobren. Corta con cuidado las espinas de las rosas y quita todos aquellos pétalos que se hayan caído o estén a punto de hacerlo.

– ¡Al agua! Este es quizás el detalle más importante para alargar la vida de los ramos de rosas. Tras realizar rápidamente los 3 pasos anteriores, pon en agua tus flores para que no comiencen a secarse. ¿Qué medida es la idónea? La máxima posible pero sin que llegue al atado para no rozar las hojas. ¿Y la temperatura? Entre tibia y fría pero no excesivamente. ¡Y recuerda que debes cambiar el agua cada dos días para que siempre esté pura y fresca!

– Añade un conservante floral. Siempre es un plus echar al agua un poco de conservante al agua del jarrón. Si junto a tu ramo de rosas no lo has recibido, no dudes en pasarte por nuestra floristería para conseguirlo. En caso de que no tengas, unos terrones de azúcar también ayudará a alargar la vida de tus rosas.

 

solo-para-ti enamorado

 

¿Conocías estos pequeños trucos? La rosa es una de las flores más delicadas y requiere muchos cuidados. Así que ya sabes, pon en práctica nuestras recomendaciones en tus próximos ramos de rosas rosas. ¡No dejes que se marchiten!

No nos podemos despedir sin antes invitarte a registrar a nuestra newsletter. Una manera fácil, rápida y cómoda de estar al día de las últimas novedades en nuestra floristería y de recibir descuentos y promociones exclusivas en tu email.

Adaptado de Florista Navarro

WhatsApp chat