La decoración del hogar, factor muy importante!

La decoración del hogar, factor muy importante!

Tener unos muebles con los que te identifiques, una esencia particular que la sientas tuya y una personalidad del hogar en general que respire a ti y que la gente la asocie a ti. Pero además, hay algunos elementos, como por ejemplo las flores en el hogar, que pueden hacer tu casa mucho más acogedora de lo que es. Si quieres algunos consejos de decoración y muebles increíbles para esta primavera te recomendamos que entres aquí, millones de consejos sobre decoración te están esperando.

¿Los colores que se llevan? El verde, el amarillo y el azul. ¿Quieres saber las flores que añadir a las decoraciones que llevan estos colores? ¡Sigue leyendo!

El verde

Entrar en un salón lleno de verde es como poder teletransportarte al campo en tan sólo un abrir y cerrar de ojos. Así que viste de verde los complementos de tu hogar y aprovecha para introducir algún ficus o algún bonsái, verás como el look de tu hogar cambia para mejor.

El amarillo

Si lo que quieres es iluminar tus estancias el amarillo es tu color para esta primavera. Combinado con un fondo blanco impoluto quedará genial. Puedes jugar con su gama cromática y añadir flores como la ginesta o la mimosa.

El azul

Si lo que quieres es cubrir tu salón de tonos azules te recomendamos que juegues con el contraste de éste color con el gris piedra o el blanco roto. Así podrás incorporar flores que vayan desde los tonos blancos hasta los violetas.

¿Ya sabes cómo vestir tu casa de primavera? Si tienes más ideas sobre cómo usar flores en tus decoraciones pero no sabes muy bien cómo llevarlas a cabo no dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte.

 

Adaptado de florista navarro

WhatsApp chat