Formas de Envío

¡Entregamos tus detalles a domicilio!


compraantesFlores y Rosas solo entrega sus pedidos a domicilio en las ciudades en las cuales tenemos cobertura, la entrega de los detalles son realizadas por nuestro mensajeros.

Todos los pedidos que se hagan y confirmen antes de la 1:00 pm se entregan el mismo día, este servicio solo aplica en las ciudades donde tenemos cobertura.

Realizamos entregas a Domicilio en Bogotá y alrededores, Medellín, Cali, Pereira, Cartago, Santa Rosa de Cabal, Manizales, Armenia, Pasto y Bucaramanga. Próximamente más ciudades.

Horario de recepción y entrega de pedidos

La franja horaria de entrega de pedidos es de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm. Los domingos y festivos en Colombia no se realizan entregas.

Puedes decidir cuándo se hace la entrega de tu detalle

El pedido se realizará el mismo día si ud. hace el pedido antes de la 1:00 pm hora Colombia, de lo contrario, será entregado el siguiente día. También es posible programar su entrega con un plazo máximo de 30 días. Los domingos y festivos en Colombia no realizamos entregas, con excepcion de fechas especiales tales como dia de la madre, de la mujer, san valentin y amor y amistad.

LO MÁS RECIENTE

WhatsApp chat