El Significado de Regalar Flores

Aunque siempre hemos creído, que simplemente se trata de hacer un reconocimiento o de “hacer sentir especial” en algún momento de ocasión   a una mujer, ya sea esta la esposa, la novia, la mamá o una amiga.

Para cualquiera de ellas, recibir Flores de cualquier manera, va más allá de lo superficial de la ocasión o del simple compromiso. Porque  apela directamente a su programación instintiva, donde ya está determinada la capacidad de llevar en sí mismas las semillas que terminarán en  frutos, símbolos de la vida pero también de la dulzura y la belleza femenina.

Esto implica que si te gusta o amas a una mujer  también debes saber con absoluta precisión, que las flores son percibidas inconscientemente por ellas como metáforas directas de “la capacidad femenina para procrear”. Las flores se desarrollan en los frutos maduros que llevan las semillas y, finalmente, las nuevas plantas y sus frutos.

Lo más sorprendente del asunto es que Ellas jamás podrán advertirlo ni admitirlo abiertamente, ya que esto hace parte de un sistema inconsciente que les ayuda a aumentar las probabilidades de sobrevivencia, para sí mismas y para su descendencia.

Entre los seres humanos, la hembra lleva la semilla que dará un recién nacido para producir la descendencia. Sabemos que las flores también son totalmente responsables de la continuación de la vida y de las especies en el planeta, así como las mujeres, son responsables de la continuación de la especie humana. Básicamente si faltaran las flores o las mujeres, la vida en el planeta desaparecería.

Fuente: www.floresparacolombia.com

WhatsApp chat